Teleoperador/a atención al cliente

Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 10 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos?

Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.

Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.

Requisitos mínimos
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas, además de ofrecimientos comerciales según los servicios que tenga contratado el cliente dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo.

Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turnos partidos de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 de lunes a domingo con descansos establecidos por ley.

Compartir esta oferta