Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES).

Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida

SELECCIONAMOS EN NUESTRA FÁBRICA DE LA CARTUJA EN ZARAGOZA Y EN EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES – ÁREA PRODUCCIÓN Y ENVASADO: ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN - ENVASADO

Vivirás una experiencia de aprendizaje continuo de la mano de un equipo de profesionales especializados en Producción y Envasado. Te encargaras de coordinar y controlar el proceso productivo de Envasado, reportando al Responsable de Producción y Envasado, cumpliendo las normas y objetivos de productividad, calidad, PRL, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en esta posicion?

* Liderarás un equipo de envasado durante tu turno correspondiente, motivando a lograr los objetivos de producción. Asegurar la formación y desarrollo de las personas a su cargo. Gestionando la matriz de polivalencia del equipo. Formación técnica a tu equipo a cargo.
* Serás responsable de conocer las instalaciones productivas a nivel mecánico, eléctrico y electrónico, supervisión de máquinas, seguimiento.
* Asegurarás el canal de comunicación con su equipo (valores, visión, consignas)
* Cumplir el Plan de Envasado tomando las decisiones adecuadas y analizando desviaciones
* Promover la mejora continua de los procesos que gestiona. Proponer y liderar proyectos colaborando con el departamento de mejora continua
* Gestión y control de inventarios de materias primas para envasado


Una gran experiencia para aprender y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Producción y Envasado. Estamos en un momento de expansión y de transformación de nuestras plantas de fabricación. Trabajarás en equipo con otros departamentos del Grupo (Elaboración, laboratorio, Mantenimiento, Calidad, Logística, IT...) para lograr objetivos comunes y trabajo en equipo. Tendrás la oportunidad de gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo.

¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Producción y Envasado? ¡Adelante, inscríbete!

¿Qué te ofrecemos si entras a Grupo Agora?

* Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…)
* Motivador proyecto y reto profesional.
* Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés.
* Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades!
* Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
* Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional)
* Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados)
* Flexibilidad horaria y Teletrabajo
* Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…)
* Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza


Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la producción y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor Talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros.

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?

* Formación Universitaria. Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, etc.
* Experiencia entre 1 y 3 años en área de Producción, procesos de mejora continua, mantenimiento. Valoramos de manera positiva la experiencia previa en líneas de envasado. Motivación e interés por el área de Producción, Envasado.
* Experiencia gestionando a equipos, en una posición de supervisor o equivalente.
* Nivel de Inglés (B2)
* Es un plus para tu candidatura que aportes conocimiento en mejora continua (Lean Manufacturing, 5s, Kaizen..)
* Conocimiento en Microsoft 365 (Nivel alto Excel), y si conoces o has utilizado SAP lo valoramos de manera positiva, aunque no es imprescindible. ¡Queremos en

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta