Anunciado 13 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Crit Zaragoza estamos buscando un/a Ingeniero/a eléctrico/a que demuestre conocimiento de un área técnica o de especialidad eléctrica.

Las tareas principales serán:

· Participar en el diseño del trabajo del proyecto y asegurar que los materiales, herramientas, equipos, etc. están programados de manera oportuna para cumplir con el alcance, el presupuesto y los cronogramas de construcción del proyecto.

· Apoyo en la revisión de los documentos, planos y especificaciones del proyecto, supervisar las actividades de instalación eléctrica, resolver dificultades de construcción, coordinar instalaciones de campo.

· Todas las responsabilidades deben cumplirse dentro de los procedimientos operativos estándar, los costes del proyecto, las limitaciones de tiempo y los estándares de calidad.

· Supervisión de instalaciones seguras, alteraciones, adiciones y / o reparaciones de sistemas eléctricos, materiales asociados y equipos dentro de la industria de manejo de materiales.

· Ayudar con las pruebas de rutina del equipo para asegurarse de que cumpla con las especificaciones y asegurarse de que el equipo esté instalado según los estándares de cliente.

Requisitos mínimos
Al menos 1 año de experiencia en la resolución de problemas de equipos electromecánicos. Preferiblemente con equipos de manipulación de materiales.

Experiencia en MS Word y Excel

Se requiere CERTIFICADO PRL 60h

Se prefiere capacitación o certificado de OSHA

Valorable experiencia de servicio con AGVS, AS / RS o transportadores.

Compartir esta oferta