Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia cómo administrativo/a de compras y buscas un proyecto estable en el que involucrarte y desarrollarte? ¡Te estamos esperando!
Seleccionamos un/a administrativo/a de compras para importante empresa del sector de recambios del automóvil. Tu principal función será la comparación de referencias en distintos proveedores y análisis de fichas técnicas, así como gestión del stock.
Te ofrecerán un contrato estable, directamente por empresa y trabajarás a jornada completa en turno partido.
Si te parece interesante no lo dudes, ¡apúntate!
Requisitos mínimos
Realizarás las siguientes funciones:
- Gestionarás la rotación de Referencias: análisis de entradas y salidas de material en almacén y en los diferentes centros de venta; retirar y/o reponer en función de su rotación.
- Analizarás diariamente las peticiones de material que no se encuentra en stock: material que no está dado de alta pero que tiene demanda. Propondrás dar de alta y en qué proveedor, pudiendo haber múltiples proveedores ofreciendo algo similar o equivalente.
- Seleccionarás qué referencia y de qué proveedor es la adecuada.