Anunciado 22 de marzo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia realizando labores administrativas y conocimientos financieros y contables, en Adecco Selección queremos conocerte.

Te incorporarás de manera estable a una empresa ubicada en Zamora que se dedica a la distribución de combustible.

Funciones:

- Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría.

- Conciliación bancaria.

- Realización de cuentas de explotación.

- Elaboración y seguimiento de presupuestos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos tres años desempeñando las labores descritas.
- Estudios relacionados con al rama administrativo/a.
- Flexibilidad horaria.
- Valorable idioma: inglés.
- Uso de herramientas paquete office.
- Estar familiarizado/a con programas de contabilidad.
- Valorable experiencia con software de hidrocarburos.
- Persona autónoma, con iniciativa y gran capacidad de organización y planificación.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta