Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Eres recién titulado/a y te gustaría formar parte del sector bancario? No pedimos que tengas experiencia, pero sí muchas ganas y motivación por aprender y desarrollar tu carrera en este sector. Si buscas un trabajo estable a jornada completa, y estás en posesión del certificado de discapacidad, ¡¡¡sigue leyendo!!! Tus funciones serán: - Te encargarás de realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa.- Realizarás la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...) - Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.- Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.- Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales. Requisitos - Formación universitaria / postgrado ADE, Economía, Finanzas, Derecho, otras titulaciones universitarias- - Valorable experiencia en posiciones de at. cliente.- Ambición por aprender y desarrollarte- Interés por realizar una carrera en el sector Bancario- Motivación por tareas administrativas y at. Cliente.- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Condiciones- Horario a jornada completa en turno partido de 08.30 a 18.30 - El contrato indefinido.- Vacantes en varias zonas de España. null
Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.