Anunciado 20 de febrero
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11.875€ - 11.875€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Te interesa trabajar en las tardes? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para incorporarte en junio?



¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!



Para uno de nuestro cliente más importantes, se requiere un/a recepcionista, que realizara a su vez tareas administrativas.



¿Cómo será tu día a día?



Tus funciones principales son:

· Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.

· Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.

· Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.

· Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.

· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa.



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

· Experiencia en trabajos de secretariado o recepción de al menos 1-2 años.
· Excelente comunicación verbal y escrita.
· Manejo de las herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel y Outlook.
· Habilidades organizativas y multitarea.
· Actitud de servicio al cliente
· Capacidad de organización
· Correcta organización del tiempo
· Conocimiento de centralitas telefónicas
Nivel de inglés medio

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