Anunciado 7 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Auxilliar Administrativo/a para una empresa cliente líder en su sector ubicada en la zona del Baix Maestrat.


Funciones del puesto:

Las persona seleccionada podrán desempeñar funciones tales como: Registrar y comprobar los documentos que se utilicen en las operaciones de ventas, compras, y cualquier documento generado por la operativa de la empresa, realizar la contabilización de los movimientos de Tesorería, tantos cobros y/o pagos, atención telefónica y vía mail al cliente, proveedor y entidades externas (tales como bancos, seguros, etc…), apoyo administrativo a la Dirección Financiera, realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de la información y documentación, apoyo en la presentación de impuestos y tributos.


El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos mínimos

* Estudios superiores. FP superior, Grado, licenciatura o diplomatura relacionada.
* Experiencia en puesto administrativo (Contabilidad)
* Residencia en la zona
* Jornada laboral: lunes a jueves de 08 a 14 y de 15 a 17:30, y los viernes de 08 a 14:00 hrs

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