Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Buscamos un Asesor Comercial para captar nuevos alumnos en las titulaciones de la Universidad Alfonso X el Sabio que deberá desarrollar las siguientes funciones:

* Llamar, informar y asesorar a los candidatos interesados que solicitan información de nuestra oferta académica a través de la web, y darle seguimiento a fin de lograr inscribirles en nuestra Universidad.
* Atender, informar y asesorar a los candidatos interesados que visitan el campus de la Universidad solicitando información, y darle seguimiento a fin de lograr inscribirles en nuestra Universidad.
* Gestionar correctamente la documentación necesaria y los protocolos correspondientes para la formalización de la matrícula de los alumnos inscritos por el asesor.
* Participación activa en la ejecución de las actividades de Plan de Colegios, asistencias a Ferias o Jornadas de Puertas Abiertas en el campus.


Qué ofrecemos:

En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:

* CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
* Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.
* 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable...) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental.
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.

Requisitos mínimos

* Titulación: Grado o Licenciatura, o Ciclo Formativo ;Grado Superior en cualquier área de conocimiento
* Conocimientos técnicos requeridos: Herramientas ofimáticas (Paquete Office), CRM.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta