Anunciado 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Integrado/a en el equipo de Oficina Técnica te encargará de realizar de traducir las especificaciones del diseño de productos prefabricados de hormigón en planos y dibujos técnicos detallados que servirán como guía para la producción. Colabora estrechamente con el equipo de diseño y producción para asegurarse de que los productos se fabriquen de acuerdo con las especificaciones.



¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS?


Creación de Planos con Tekla Structure
Interpretación de Diseños: Interpretar los diseños proporcionados por el equipo de diseño y convertirlos en planos y dibujos precisos.


Colaboración con el Equipo de Diseño: Trabajar en estrecha colaboración con ingenieros y diseñadores para asegurarse de que los planos reflejen con precisión las especificaciones del diseño.


Asegurar Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que los planos cumplan con todas las normativas y estándares aplicables en la industria y la región.


Modificaciones y Revisiones: Realizar modificaciones y revisiones de planos según sea necesario, en respuesta a cambios de diseño o requerimientos adicionales.


Gestión de Documentación: Mantener registros organizados de todos los planos y documentos de diseño, asegurando su fácil acceso para el equipo de producción y otros departamentos.


Soporte a la Producción: Brindar asistencia técnica al equipo de producción para garantizar que los elementos prefabricados se fabriquen de acuerdo con los planos y especificaciones.




Requisitos mínimos


  • Experiencia: Al menos 1 año

  • Formación: Ciclo formativo superior,Manejo de Tekla Structure y/o Autocad

  • Competencias: Ser minucioso y cuidadoso en los detalles, capacidad para mantener la atención durante largos periodos de tiempo, capacidad de concentración, visión espacial y habilidad técnica de dibujo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta