TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE COBROS VIGO

Adecco
Vigo, Pontevedra
Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Formarás parte de una empresa que es proveedor/a de externalización de procesos, en la que utilizan la tecnología para darles las mejores soluciones y servicios a sus clientes. 

Destacan en el área comercial y en cada proyecto ayudan a que sus clientes puedan ofrecer sus productos a un mayor números personas. 

¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:

-Puesto: Teleoperador/a atención al cliente y gestión de cobros.

- Queremos que estés a gusto y que crezcas con nosotros, por eso nuestras ofertas giran sobre dos puntos centrales: la estabilidad laboral y la posibilidad de desarrollo.

- Creemos que el desarrollo profesional no debe estar reñido con el desarrollo personal, por eso ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales de lunes a viernes con horario de 11:00 a 18:00. Tener tiempo libre es fundamental para trabajar a gusto, ¡y eso es lo que queremos!

Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Requisito imprescindible nivel portugués C1.

-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 (35horas semanales).

-Posibilidad de realizar una formación previa de 4 días que inicia el lunes 4 de marzo en horario de 9.00 a 15.00.

Te incorporarás a trabajar el 08 de marzo al finalizarla.

Compartir esta oferta