Anunciado 27 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Tecnobit estamos reforzando nuestro equipo de Soluciones de Software, por lo que necesitamos incorporar de forma estable, Ingenier@s de Software C++ , para colaborar en diferentes proyectos de carácter internacional del ámbito de las comunicaciones tácticas y defensa.

Queremos aumentar el equipo y para ello buscamos Ingenier@s de Software C/C++ que tengan a partir de 4 o 5 años de experiencia y que le apasionan los proyectos internacionales y del sector defensa.


Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.

La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN). Ingeniero/a especialista en sistemas para trabajar en un proyecto del sector defensa de gran envergadrura a nivel internacional.

Requisitos mínimos
-Ingeniería.

-Al menos 5 años de experiencia en C o C++

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta