Anunciado 22 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tu éxito y el nuestro empiezan aquí. Imatia te ofrece la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y crecer como profesional sin tener que salir lejos. Somos un equipo joven, de casi ya 300 personas, apasionadas por la tecnología. Únete a nosotros y te ofreceremos un futuro lleno de retos y oportunidades.

EL PROYECTO

Participarás en uno de los proyectos más importantes de Imatia, ni más ni menos que en el área de Infraestructira, dentro del equipo de desarrollo de tecnología ¿Interesante verdad?

Y TÚ, ¿CUÁL SERÁ TU PAPEL?

Tus principales responsabilidades serán: Diseñar e implementar pipelines CI/CD y adaptar los existentes; Configurar y gestionar entornos de desarrollo, staging y producción en infraestructura cloud (AWS/GCP/Azure); Migrar infraestructura existente a Cloud (Kubernetes); Gestión de la infraestructura Cloud (control de costes, optimización, monitorización, ...)

¡ ESTE ES TÚ PROYECTO!

¿Y QUÉ TE OFRECEMOS?Tu contribución al #teamimatia no tendría sentido si no conseguimos cuidarte y que te cuides.

* Retribución competitiva acorde a tu nivel y experiencia, porque queremos remunerarte como te mereces y por eso realizamos revisiones salariales anuales según tu desempeño.
* Flexibilidad horaria. Si lo necesitas podrás modificar tu horario de entrada y de salida. Nuestro horario estándar es de 9 a 18:30h. (1h. comida) de lunes a jueves y de 8 a 15h. los viernes. ¡Autogestiona tu tiempo!
* Jornada intensiva los viernes durante TODO el año y ¡Dos meses en verano!
* Teletrabajo para que te organices y encuentres el equilibrio en tu vida.
* Conciliación familiar. Tenemos un conjunto de medidas encaminadas a desarrollar tu carrera para que no descuides tu vida personal y familiar. ¡Nos preocupamos por ti!
* Trabajarás en un entorno colaborativo y disfrutarás de un gran ambiente de trabajo en donde la comunicación interna y el respeto son clave.
* Formación interna con tu equipo de la mano de nuestros mejores profesionales. Acceso ilimitado a una plataforma de formación en donde podrás escoger libremente los programas, en diferentes idiomas, que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades.
* Programa corporativo de inglés. Para que puedas estar en contacto y conectar con nuestros proyectos más internacionales
* Plan de carrera para garantizar tu desarrollo profesional, porque nuestra idea es que sigas creciendo con nosotros y para ello te ofrecemos oportunidades para tu desarrollo e impulsaremos tu potencial adaptándonos a tus necesidades. Tus metas profesionales, son las nuestras.
* Posibilidad de seguro privado de salud. Te ayudamos a gestionarlo ofreciéndote precios competitivos.
* Posibilidad de movilidad entre nuestras diferentes oficinas (Vigo, Coruña y Ourense y próximamente Santiago de Compostela). Lo importante no es en dónde estés sino que estés a gusto con nosotros.

Y por supuesto, no todo va a ser trabajar, somos una empresa joven y nos gusta disfrutar y celebrar los éxitos todos juntos. Cada 6 meses nos reunimos y…¡Let the party begin!

Requisitos mínimos
¿CÓMO TE IMAGINAMOS?

* Graduado(a) en ingeniería informática o telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 1-2 años como devops
* Proactivo(a), con iniciativa y orientado(a) a la calidad.
* Habilidad para el trabajo en equipo
* Motivación para aprender nuevas tecnologías
* Proactividad
* Responsabilidad

Además valoramos muy positivamente si tienes conocimientos o experiencia con alguna de las siguientes tecnologías:

* Cloud: AWS, Azure, GCP. Nivel básico o superior.
* Deseable: Infraestructura como código: Terraform.
* Kubernetes
* Git, GitOps, Git Actions.
* Jenkins

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta