Horario
08.30 a 14.00 /15.30 a 19.00
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
TEMPORING ETT selecciona un/a recepcionista para una importante y gran empresa situada cerca de Carlet. Buscamos una persona con previa experiencia en puesto similar, con conocimientos y manejo del paquete office y de algún ERP (a ser posible Microsoft Dynamis Axapta). Es imprescindible un alto nivel de inglés, y valorable el francés.
Funciones: atención de las visitas, atencion telefónica de centralita y gestion de la misma, gestion del correo, fax... apoyo en la organización de agenda, gestion de viajes y eventos de la empresa, traducción y preparación de documentación...
HORARIO: 08.30 A 14.00 Y DE 15.30 A 19.00
SALARIO: Segun convenio 17.800€ brutos/ anuales
Se ofrece 3 meses + incorporación a la empresa
Requisitos mínimos
Imprescindible nivel alto de inglés
Disponibilidad de incorporación inmediata
Conocimientos de paquete office y ERP (sap, dynamis axapta...)