Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes una clara orientación al cliente y un nivel avanzado o nativo de RUMANO + inglés y quieres trabajar en una de las mejores plataformas del sector Contact Center ubicada en Valencia capital?
Sigue leyendo nuestra oferta!!
Formarás parte de un proyecto de larga duración y retador que te permitirá crecer profesionalmente, podrás desarrollar tus competencias como Técnico/a de Atención Clientes utilizando el idioma Rumano
Buscamos una persona apasionada y proactiva, que dará un/a servicio técnico/a de alta calidad a clientes dentro del sector internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento profesional.
¿A que esperas para inscribirte en nuestra oferta? ¡te estamos esperando!
#ofertadestacadalevantebaleares
Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
Personas con excelentes habilidades de comunicación en idiomas RUMANO e inglés, tanto orales como escritas (se realizará prueba de nivel)
Disponibilidad en turno de mañana o tarde , incorporación 26 diciembre.
Capacidad para mantener una conversación telefónica y utilizar un lenguaje formal y cortés.
Capacidad de manejar situaciones estresantes.
Espíritu de trabajo en equipo.
Pensamiento crítico y analítico.
Resolución del problemas y organización.
Orientación a clientes y resultados.