Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa líder en el sector de la moda, que actualmente se encuentra en búsqueda de un Store Team Leader para sus corners estratégicos de venta en ECI de Valencia.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


Como team leader de tienda, la persona seleccionada se encargará de:


  • Actuar como un modelo a seguir liderando al equipo en el logro de los KPIS dando un excelente servicio al cliente.

  • Impulsar al equipo para lograr los objetivos de rendimiento y definir planes de acción para el logro de los objetivos a corto y largo plazo.

  • Coaching, desarrollo y evaluación del equipo.

  • Seleccionar perfiles y planificar la sucesión, así como creación de redes.

  • Implementar y mantener una mentalidad centrada en el cliente para construir una base de clientes.

  • Favorecer el uso de todas las herramientas disponibles y garantizar que se ejecuten los procedimientos y se sigan las políticas internas.

  • Realizar seguimiento de competidores y mercados locales compartiendo información relevante con el/la gerente de área.

  • Staff de aproximadamente 6 personas

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Incorporación inmediata directamente por empresa, con proyección de futuro y continuidad.

  • Salario competitivo, comisiones y beneficios empresariales.

  • Formación especializada y personalizada con oportunidades de desarrollo.

  • Formar parte de una empresa internacional y con una cultura laboral dinámica.

  • Días libres: domingo y uno de la semana.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Tienes de 3 a 5 años de experiencia previa como Team Leader en el sector Retail

  • Cuentas con experiencia en ECI o centro comerciales (Retail Luxury es valorable positivamente)

  • Dispones de nivel avanzado de castellano e inglés (B2-C1).

  • Has gestionando equipos, liderarando, motivando y desarrollarando al equipo a través de una gestión activa.

  • Te consideras flexible y con capacidad de adaptación a las necesidades del negocio.

  • Eres una persona con habilidades de gestión de KPIS y planes de acción.



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