Anunciado 8 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
8-13 y 15-18 horas
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
Grupompleo selecciona para almacén de repuestos y suministros un/a responsable con experiencia en atención al cliente para la gestión integral del centro de trabajo.

Funciones:
Coordinación y gestión del almacén de piezas de repuesto, a fin de asegurar el nivel de stock y la disponibilidad de piezas conforme a las demandas del servicio de la zona.
Organiza y controla el volumen del stock del almacén.
Prepara los pedidos conforme a las solicitudes recibidas utilizando los medios informáticos facilitados por la empresa.
Entrega diariamente las piezas de repuesto tanto de manera ordinaria como urgente, y los otros elementos como ropa, herramientas... mediante vales de retirada o traspasos entre el personal, dentro del sistema informático y de acuerdo con la política establecida por la empresa.
Realiza la venta de piezas de repuesto a terceros, la atención telefónica, y los cobros diarios de venta del almacén.
Gestiona el almacenamiento de material y el envío de las piezas sustituidas en el periodo de garantía.
Realiza el inventario del material del almacén principal y secundarios.
Realización de otras funciones encomendadas por su responsable y asociadas al objetivo de su puesto.

Requisitos:
capacidad de organización, trabajo en equipo y capacidad de relación.
Responsabilidad de almacen de recambios de al menos 4 años
Gestión de personal 1-5 personas
Recepción de material , preparación de pedidos, venta de recambios, compras, inventarios, etc

Conocimientos necesarios
SAP
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