Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía? ¿Tu experiencia profesional está enfocada al área administrativo/a y atención a clientes? ¿Tienes nivel de inglés alto?

Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.

Si crees que eres la persona que estamos buscando, no dudes en inscribirte, te estamos esperando!

¿Qué funciones realizarás?

- Atender llamadas telefónicas en español e inglés.
- Recibir, atender y organizar alojamientos a las visitas.
- Organizar y mantener la agenda del General Manager.
- Gestionar correspondencia y correo electrónico de empresa.
- Redactar documentos, actas de reunión, informes y presentaciones en español e inglés.
- Buscar información acerca de los temas con los que esté trabajando el General Manager.
- Solicitud de pedidos y emisión de facturas de ventas en SAP.
- Generación de procedimientos internos.

¿Qué necesitamos para poder valorar tu candidatura en esta oferta?

- Experiencia mínima de 2 -3 años en un puesto similar.
- FP I Administración/ Diplomatura/ Grado en Empresariales o similar.
- Nivel de inglés muy alto.
- Exquisita atención a clientes.
- Experiencia en tareas administrativas.
- Manejo de SAP- Disponibilidad inmediata.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos para poder valorar tu candidatura en esta oferta?

- Experiencia mínima de 2 -3 años en un puesto similar
- FP I Administración/ Diplomatura/ Grado en Empresariales o similar.
- Nivel de inglés muy alto
- Exquisita atención a clientes.
- Experiencia en tareas administrativas.
- Manejo de SAP
- Disponibilidad inmediata

Compartir esta oferta