Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Only YOU Hotels es nuestra marca hotelera lifestyle, con un estilo de lo más cosmopolita.
¡Llega Only YOU Hotel Valencia! Con un diseño contemporáneo y sofisticado, para convertirnos en los mejores anfitriones de la capital valenciana.

Si te identificas con nuestra manera de entender la hostelería, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo...

¿Nos ayudas a encontrarte?

FUNCIONES DEL PUESTO:

- Organizar el conjunto de actividades que componen el servicio de pisos, áreas públicas, internas, lavandería y lencería, asegurando que se presta un servicio de calidad.
- Supervisar el control del inventario de mobiliario, enseres y materiales de las habitaciones, internas y lavandería.
- Realizar controles periódicos de almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de limpieza.
- Organizar, coordinar y supervisar las compras y existencias de ropa blanca, productos de mantenimiento y limpieza y maquinaria
- Participar en la elaboración e implantación de los procesos específicos de Pisos, así como transmitir y asegurar el cumplimiento la normativa de Calidad.
- Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes
- Organizar y supervisar los servicios de lavandería externa.
- Responsabilizarse del control de habitaciones y su ocupación, así como de salones.
- Planificar, fijar metas y prioridades para las personas a su cargo mediante la adecuada programación y agrupación del trabajo.
- Formar al personal a su cargo y transmitir la cultura y valores corporativos, en materia de identidad del producto y calidad en el servicio.
- Mantener informado al personal a su cargo de todas las novedades que afecten a su trabajo diario.
- Planificación de plantillas (turnos, vacaciones...)
- Participar en el plan de presupuestos
- Reportar a la Dirección del hotel mediante una comunicación continua y elaborando las estadísticas e informes de su área.
- Colaborar con los demás Jefes de Departamento en la gestión global del establecimiento

Requisitos mínimos
Experiencia en hoteles 4 y 5*
Experiencia en hoteles urbanos

Conocimientos necesarios
inglés, ofimática, compras, calidad
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