Anunciado 9 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones
Su función principal es atender, asistir y asesorar al cliente antes, durante y después del servicio funerario, interviniendo en los procesos implicados en el desarrollo del servicio (identificar y acondicionar al difunto, tramitar la documentación pertinente, etc.).

Funciones relativas a la puesta en marcha del servicio:
-Atender a la familia. Resolviendo dudas y buscando soluciones a cualquier imprevisto que pueda surgir, buscando siempre la satisfacción más allá de la necesidad del cliente.
-Identificar, recoger y trasladar al difunto. Manipular al difunto para su identificación y traslado, en el caso de que no sea velado en domicilio, al tanatorio o, en su defecto, a otra provincia.

Funciones relativas a la gestión y tramitación de la documentación del servicio (tanto interna como externa):
-Cumplimentar los formularios requeridos tanto por Grupo ASV como por la administración.

Funciones relativas a la finalización del servicio:
-Preparar al difunto. Aplicando técnicas de tanatoestética, tanatopraxia, etc. con los materiales adecuados en cada servicio para garantizar en excelente acondicionamiento.
-Acompañar a la familia, solventando dudas y ofreciendo asistencia en el último momento.
-Preparar y ejecutar el servicio funerario. Llevando un estricto control de cada fase y de los elementos relacionados con la prestación del servicio (preparar féretros y urnas, colocación de flores, presentación del difunto en sala velatorio, organización de la ceremonia, traslado a la iglesia, cementerio o crematorio correspondiente) garantizando que cumplan con los cánones de calidad de Grupo ASV.
-Apoyar en la cremación y limpieza de horno. Ayudando al responsable de horno en el proceso de cremación para asegurar una correcta identificación del difunto y correcta incineración, a la par de limpiar y mantener el horno siguiendo los procedimientos del horno, controlando el final de la incineración para ubicar correctamente las cenizas en la urna que hayan elegido los clientes.

Funciones relativas al control y supervisión:
-Realizar el mantenimiento y limpieza de vehículos e instalaciones. Ordenando y limpiando instalaciones, herramientas de trabajo y vehículos.
-Revisar la documentación del difunto para comprobar que está todo correcto.
-Hacer inventario del almacén y reposición de material funerario. Recuento y control de material existente, descarga y reposición de arcas, u otros materiales necesarios para el correcto funcionamiento del trabajo.
-Velar por el correcto cumplimiento de los procedimientos. Siendo responsable de la correcta aplicación y cumplimiento de cada uno de ellos.
-Reportar al Responsable de Servicios y/o Delegado. Dando seguimiento y transmitiendo a su responsable las actuaciones, indicadores y procesos mediante reuniones presenciales o empleando otros medios.


Se ofrece
Contrato temporal. Jornada completa, a turnos rotativos mañana, tarde, noche y partido. También tienen disponibilidad.
Graduado en ESO o equivalente.
Carné B y vehículo propio.
Residir en Valencia capital.


Compartir esta oferta