Iberempleos. Ofertas de trabajo

Field Sales Supervisor con Inglés Fluido

Anunciado el 23 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Descripción del empleo
Como supervisor de ventas planificará y coordinará el uso eficiente de todos los recursos asignados en su área, de acuerdo con las políticas y estrategias definidas y las directrices establecidas por el Gerente Regional. Esto tiene como objetivo desarrollar el negocio tanto como sea posible en el mercado correspondiente, garantizando que los objetivos marcados para el volumen, los dispositivos, cuota de mercado, visibilidad, contactos con los consumidores y presencia.

Su día a día:


- Plan de negocios
Preparar y proponer el plan de negocios para la zona, que integrará las las directrices estratégicas regionales y las propuestas hechas por el equipo. El propósito es establecer un plan según el viaje del consumidor considerando: perfil del consumidor, puntos de contacto, venta al por menor, ecosistema y los principales acontecimientos en la zona.


- Control y seguimiento
Hacer un seguimiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos para el territorio que se establezcan
en el plan de negocios para el equipo de ventas y asegurar que se cumplan los presupuestos previamente establecidos.
El objetivo es detectar y analizar posibles desviaciones y tomar/proponer medidas correctivas, como el caso puede ser.- Gestión y organización del equipo
El 80% del trabajo en el campo. Dirigir y motivar para asegurar la excelencia en la ejecución del equipo incluyendo (ejecutivos del territorio y expertos en ventas) a través de visitas conjuntas sobre el terreno con el equipo, se responsabilizará de su entrenamiento y seguimiento de las visitas de campo y las visitas de desarrollo.


- Nuevas oportunidades de negocio
Buscar nuevas oportunidades de negocio para mejorar el rendimiento del equipo, enlazando con los equipos centrales para magnificar: Concienciación, adopción y retención de los consumidores (es decir, MGM, Shop in Shops, etc.).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta