Anunciado el 15 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
84
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Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para organismo encargado del control y certificación de productos agroalimentarios ecológicos, ubicado en la Comunidad Valenciana.

MISIÓN DEL PUESTO: servicio y atención a los/as usuarios/as.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

* Atención al cliente por diferentes medios (presencial, telefónica y correo electrónico).
* Información general sobre el proceso de certificación.
* Información sobre subvenciones, cursos de formación, promoción, etc.
* Seguimiento de expedientes.
* Grabación y tratamiento de datos.
* Almacenamiento y archivo de información y documentación, tanto en soporte digital como convencional.

Requisitos mínimos

* Título profesional Básico en Servicios Administrativos, CFGM en rama administrativa y/o auxiliar de administración y gestión.
* Experiencia en puestos similares.
* Imprescindible conocimiento de Valenciano (mínimo A2).
* Conocimientos en Microsoft Office.
* Disponibilidad horaria.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia en la zona de Carlet y/o posibilidad de cambio de domicilio.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el día viernes 26 de marzo de 2021 a las 23:59 horas. No se admitirán los CV o solicitudes que lleguen fuera de ese plazo.

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