Anunciado 28 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.000€ - 1.390€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
300
Número de inscritos
48
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Queremos que te sumes al equipo de profesionales de Eurocen como mozo/a de almacén de uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid, dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.

 

Tu misión principal será la preparación de pedidos además de las funciones de un puesto con estas características como carga y descarga de mercancía, clasificación y ubicación de productos, picking, paletizado y despaletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

 

Beneficios del puesto:


  • Tendrás un contrato temporal con posibilidad de continuidad.
  • Nos adaptamos al horario que mejor encaja con tu disponibilidad e interés. Ofrecemos jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde y noche.
  • Te formamos antes de tu incorporación.
  • Ruta de transporte GRATUITA y obligatoria para acceder al centro de trabajo.

 

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?:


  • Valoramos que tengas experiencia previa en un puesto similar. En caso de no contar con esta, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico.
  • Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo con descansos según un cuadrante que te facilitaremos.
  • Si ya te has inscrito antes, no es necesario que vuelvas a hacerlo ya que actualmente formas parte de nuestra bolsa interna.
  • Residencia preferiblemente en la zona sur de Madrid o norte de la provincia de Toledo.

 

¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta