Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Para una importante empresa dedicada a la maquinaria industrial, buscamos para su oficina un/a Administrativo/a de recambios.
Funciones:
*Tareas administrativas.
*Control y emisión de facturas.
*Búsqueda de proveedores, control de stock y logística.
*Recepción y emisión de llamadas.
*Tareas inherentes al puesto de trabajo.
*Coordinación/comunicación con el taller para hacer inventario, pedidos, etc.
Ofrecemos:
*Contrato temporal de 3 meses por ETT y posterior paso a plantilla.
*Horario: lunes a viernes de 07:30 a 14 y de 15 a 17 horas.
*Salario: 18.000€ brutos/anuales, según valía.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos mínimos
Indispensable:
- Experiencia mínima 1 año, demostrable.
- Vehículo porpio.
- Persona con iniciativa, responsable, ganas de aprender y motivación por mejorar.
Valorable:
- Conocimientos en mecánica/electricidad.
- Manejo de SAP.
- Carne C +CAP
- Inglés o Italiano
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!