Anunciado 14 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Jefe/a de Bares dinámico/a y experimentado/a para liderar nuestro equipo de bares en un establecimiento en la zona de La Axarquía cerca del mar. Si tienes experiencia en la gestión de bares, habilidades excepcionales de liderazgo y una pasión por crear experiencias memorables para los clientes, ¡esta es tu oportunidad para sobresalir en el mundo de la hostelería!

Responsabilidades y Funciones:

Gestión de Personal:

* Supervisar y dirigir al equipo de bares, incluyendo bartenders y camareros de barra, asegurando un servicio excepcional y una experiencia positiva para los clientes.
* Asignar roles y responsabilidades, proporcionar orientación y capacitación, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.


Operaciones del Bar:

* Gestionar eficientemente las operaciones diarias de los bares, incluyendo la preparación de bebidas, el servicio al cliente y el mantenimiento del área de barra.
* Garantizar la calidad y consistencia de las bebidas servidas, supervisando la preparación y presentación por parte del equipo.


Gestión de Inventarios:

* Controlar el inventario de bebidas y suministros de los bares, realizando pedidos según sea necesario y minimizando el desperdicio y las pérdidas.
* Supervisar la recepción y almacenamiento de las entregas de proveedores, asegurando la calidad y la frescura de los productos.


Atención al Cliente:

* Mantener un alto nivel de servicio al cliente en los bares, interactuando con los clientes de manera amigable y profesional y asegurando su satisfacción en cada visita.
* Gestionar las quejas y preocupaciones de los clientes de manera efectiva, garantizando una resolución satisfactoria y la fidelización del cliente.


Promoción y Marketing:

* Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar las ventas y la visibilidad de los bares.
* Participar en la creación de menús de bebidas y promociones especiales para atraer y retener a los cliente

Requisitos mínimos
Experiencia y Habilidades Requeridas:

* Experiencia previa en roles de liderazgo en bares, preferiblemente como Jefe/a de Bares en establecimientos de alta categoría como mínimo 5 años.
* Conocimiento profundo de bebidas y técnicas de preparación de cócteles, así como habilidades de gestión de personal y servicio al cliente.
* Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
* Orientación al detalle y capacidad para mantener la calma y tomar decisiones bajo presión.
* Conocimientos básicos de gestión de inventarios y normativas de seguridad alimentaria y de bebidas.


Beneficios:

* Oportunidad de liderar un equipo en un complejo cerca del mar y contribuir al éxito del establecimiento.
* Sala

Compartir esta oferta