Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa dedicada a instalaciones electroacústicas, audiovisuales y de seguridad entre otros servicios con más de 50 años en el mercado. Actualmente buscan un perfil comercial para realizar la gestión de cartera de clientes y la prospección de nuevos dentro de la comunidad de Castilla la Mancha.
Funciones:
- Gestión de cartera de clientes.
- Prospección de clientes potenciales.
- Búsqueda de oportunidades de venta del catálogo de productos y equipos que ofrece la empresa.
- Realización de visitas comerciales.
- Cierre de ventas.
Se ofrece:
- Colaboración con empresa con más de 50 años dentro del sector electroacústico, sistemas de comunicación, seguridad, telefonía, etc.
- Comisiones en base a ventas y objetivos.
- Flexibilidad horaria (tú marcas tu dinámica de trabajo).
- Formación específica del catálogo de productos.
Requisitos mínimos
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia como comercial en la zona de Castilla la Mancha (se valora positivamente haber realizado venta de productos electrónicos).
- Estar dado de alta como autónomo o tener intención de trabajar como tal.
- Perfil comercial (carisma, don de gentes y positividad).