Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría incorporarte a una importante empresa que te ofrezca una estabilidad real y con posibilidades de crecimiento en ella? ¿Tienes experiencia como Chapista/Pintor de vehículos? Si buscas un puesto estable en Toledo, ¡Esta es tu oportunidad!

Te incorporarás directamente a una empresa referente en Toledo con más de 40 años de historia, donde la ilusión, el afán de superación y el dar el mejor servicio a sus clientes han sido el objetivo de cada día.

Tendrás un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 de lunes a viernes por lo que podrás tener libres los fines de semana para disfrutar de tu tiempo. Tu salario irá en función de la experiencia que puedas aportarnos más incentivos. Tendrás formación continua de la marca (Peugeot) y multimarca para que puedas seguir desarrollándote como profesional.

Buscamos personas como tú, implicadas, con capacidad e interés en trabajar en equipo, resolutiva y con actitud positiva hacia el trabajo.

Si consideras que el puesto encaja con tu perfil y buscas una estabilidad no lo dudes más y apúntate ¡te queremos conocer!

Requisitos mínimos
Para poder acceder a esta gran oportunidad es necesario que tengas Formación Profesional ó Grado Medio/Superior.

Experiencia de 3 a 5 años como chapista/pintor de vehículos.

Compartir esta oferta