Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¡Queremos conocerte de una forma diferente! Apúntate, ven a conocer a Inés, y realiza con ella nuestra primera entrevista online.
Emergia es una multinacional de Call Center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar teleoperadores/as para el Departamento de Atención al cliente de una importante compañía energética.
Si quieres trabajar para una empresa líder en su sector ¡Ésta es tu oportunidad!
FUNCIONES: Recepción de llamadas de los clientes de una importante empresa de energía para resolver dudas e incidencias. Asimismo, se realizará el ofrecimiento comercial de los servicios y promociones a cada cliente en la llamada (venta)
¿Qué te ofrecemos?
- JORNADAS de 20/25/30 horas semanales organizadas de Lunes a Domingo (fines de semana rotativos, se librarán dos fines de semana al mes)
*Posibilidad de ampliación de jornada cuando te incorpores a la plantilla*
TURNO: de Mañana o de Tarde.
-SALARIO: según convenio Contact Center:
- 20h- 595€ brutos,
- 25h-743€ brutos,
- 30h-892€ brutos
+ INTERESANTES PLANES DE INCENTIVOS DE 300 EUROS DE MEDIA MENSUAL.
ZONA DE TRABAJO: C/ Colom, 406-408, 08223, Terrassa
(Pol. Ind. Sta. Margarida II) (posibilidad de teletrabajo en función de adaptación al puesto)
**Máxima seguridad en el puesto de trabajo con los protocolos anti-Covid19**
- FORMACIÓN REMUNERADA ONLINE del 09/12/2021 al 29/12/2021 de 8:00 a 16:00hrs (de lunes a viernes, en fin de semana o festivo no se imparte formación) ¡La podrás realizar cómodamente desde casa!
POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía. Buscamos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.
PROYECTO ESTABLE, sin subcontratación, contrato directo con la empresa.
Requisitos mínimos
-Nivel de catalán bilingüe tanto hablado como escrito. (Se realizarán pruebas de nivel)
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestro centro de Terrassa.
- Habilidades comerciales.
- Disponibilidad para realizar la formación online.
- Informática a nivel usuario.