Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad/ILAV-Crisol-El Goro-Telde- Gran Canaria

Anunciado 5 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
ROTATIVO
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Contabilización facturas.
Registro de saldos pagos y cobros.
Informes deudores y proveedores.
Realización de pedidos.
Visualizaciones partidas en SAP.
Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa:
Gestión administrativa del registro de formación.
Realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación.
Citaciones reconocimientos médicos.
Gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL.
Archivo de documentación para concursos públicos.
Altas y bajas de artículos.
Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.
Archivo de partes de baja por enfermedad común.
Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.
Registro en base de datos del absentismo.
Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.
Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina.
Atención a visitas, clientes/as y proveedores
Atención llamadas telefónicas

Requisitos mínimos
Contabilización facturas.
Registro de saldos pagos y cobros.
Informes deudores y proveedores.
Realización de pedidos.
Visualizaciones partidas en SAP.
Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa:
Gestión administrativa del registro de formación.
Realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación.
Citaciones reconocimientos médicos.
Gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL.
Archivo de documentación para concursos públicos.
Altas y bajas de artículos.
Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.
Archivo de partes de baja por enfermedad común.
Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.
Registro en base de datos del absentismo.
Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.
Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina.
Atención a visitas, clientes/as y proveedores
Atención llamadas telefónicas

Compartir esta oferta