Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Actualmente seleccionamos un/a RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA, con experiencia en instalaciones eléctricas.
Nuestro cliente: empresa consolidada del sector de electricidad industrial, mantenimiento y automatismos industriales,
Tus funciones:
* Jefe de obras en casa del cliente y Responsable de taller.
* Organizar y ordenar trabajos a los técnicos.
* Controlar horarios del personal y trabajos efectuados.
* Velar por la ocupación de los técnicos.
* Revisar partes de trabajo, adjudicarlos a la obra correspondiente y entregarlos a administración para su facturación.
* Gestión averías de clientes: adjudicar al técnico disponible más adecuado dependiendo del tipo de avería, de máquina, y de la capacitación del técnico.
* Atender las solicitudes de trabajos de los clientes, tomar medidas y hacer listas de materiales y, junto con el departamento de compras, elaborar presupuesto, valorando los materiales, recursos y horas necesarias.
* Seguimiento de presupuestos: Si el cliente acepta el presupuesto, aceptarlo en el programa y pasarlo a obra, avisar a compras para que prepare los materiales necesarios y preparar documentación para encargar los trabajos a los técnicos.
* Organizar el inicio del trabajo de acuerdo con el cliente y la disponibilidad de los técnicos.
* Una vez terminado el trabajo presupuestado revisar que estén todos los materiales y partes de trabajo imputados en la obra correspondiente; comprobar resultado de la obra, certificar la obra enviando certificación al cliente y ordenar su facturación.
* Cuando sea necesario se elaborará la documentación de la instalación, certificado, memoria esquemas.
Qué ofrece la empresa:
* Incorporación estable en una compañía líder y consolidada en su sector.
* Nuestro objetivo es encontrar personas comprometidas y motivadas para formar parte de un equipo multidisciplinar, enfocado a la calidad y la mejora continua.
* Jornada laboral completa.
* Horario: 8h -17,30h
* Trabajo presencial.
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Salario negociable, según experiencia aportada.
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
* Formación Técnica Media o superior en Ingeniería Industrial (Eléctrica/Electronica) o titulación asimilable por nivel de experiencia.
* Experiencia mínima de 6 años en puesto similar, coordinando departamento SAT/ ingeniería / oficina técnica.
* Carnet de instalador electricista, categoría especialista.
* Conocimientos y/o experiencia con software DMELECT.
* Experiencia en maquinaria de automoción, textil, prensas hidráulicas, alimentadores, cardas, cargadores de fibra etc.
* Experiencia en electrónica de potencia: convertidores de frecuencia, reguladores para hornos, sensores y dispositivos electrónicos.
* Idiomas: Inglés, B1-B2.
Valorable:
* Experiencia en instalaciones de alumbrado industrial y LED.
* Diseño y proyecto de