Anunciado 29 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Actualmente seleccionamos un/a RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA, con experiencia en instalaciones eléctricas.

Nuestro cliente: empresa consolidada del sector de electricidad industrial, mantenimiento y automatismos industriales,

Tus funciones:

* Jefe de obras en casa del cliente y Responsable de taller.
* Organizar y ordenar trabajos a los técnicos.
* Controlar horarios del personal y trabajos efectuados.
* Velar por la ocupación de los técnicos.
* Revisar partes de trabajo, adjudicarlos a la obra correspondiente y entregarlos a administración para su facturación.
* Gestión averías de clientes: adjudicar al técnico disponible más adecuado dependiendo del tipo de avería, de máquina, y de la capacitación del técnico.
* Atender las solicitudes de trabajos de los clientes, tomar medidas y hacer listas de materiales y, junto con el departamento de compras, elaborar presupuesto, valorando los materiales, recursos y horas necesarias.
* Seguimiento de presupuestos: Si el cliente acepta el presupuesto, aceptarlo en el programa y pasarlo a obra, avisar a compras para que prepare los materiales necesarios y preparar documentación para encargar los trabajos a los técnicos.
* Organizar el inicio del trabajo de acuerdo con el cliente y la disponibilidad de los técnicos.
* Una vez terminado el trabajo presupuestado revisar que estén todos los materiales y partes de trabajo imputados en la obra correspondiente; comprobar resultado de la obra, certificar la obra enviando certificación al cliente y ordenar su facturación.
* Cuando sea necesario se elaborará la documentación de la instalación, certificado, memoria esquemas.


Qué ofrece la empresa:

* Incorporación estable en una compañía líder y consolidada en su sector.
* Nuestro objetivo es encontrar personas comprometidas y motivadas para formar parte de un equipo multidisciplinar, enfocado a la calidad y la mejora continua.
* Jornada laboral completa.
* Horario: 8h -17,30h
* Trabajo presencial.
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Salario negociable, según experiencia aportada.
* Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos

* Formación Técnica Media o superior en Ingeniería Industrial (Eléctrica/Electronica) o titulación asimilable por nivel de experiencia.
* Experiencia mínima de 6 años en puesto similar, coordinando departamento SAT/ ingeniería / oficina técnica.
* Carnet de instalador electricista, categoría especialista.
* Conocimientos y/o experiencia con software DMELECT.
* Experiencia en maquinaria de automoción, textil, prensas hidráulicas, alimentadores, cardas, cargadores de fibra etc.
* Experiencia en electrónica de potencia: convertidores de frecuencia, reguladores para hornos, sensores y dispositivos electrónicos.
* Idiomas: Inglés, B1-B2.


Valorable:

* Experiencia en instalaciones de alumbrado industrial y LED.
* Diseño y proyecto de

Compartir esta oferta