Empresa multinacional líder en la prestación de servicios logísticos.
En dependencia de la Dirección Nacional de Operaciones el candidato se responsabilizará de;
Participar activamente en la puesta en marcha del centro logístico.
Supervisar la operativa del centro garantizando el cumplimiento de los KPI´s de servicio pactados con el cliente.
Mantener una interlocución constante con el clientes ayudando a solventar cualquier incidencia que de la actividad pueda derivarse.
Analizar y aplicar las mediadas correctoras necesaria para lograr el máximo rendimiento del centro.
Control de la cuenta de resultados del centro.
También tendrá responsabilidad en materia de calidad, PRL y contratación de terceros servicios.
Oportunidad de entrar en una empresa líder en su sector.
El candidato ha de contar con experiencia previa (entre 5 y 7 años) en puestos y responsabilidades similares a las anteriormente descritas.
Se valorará mucho la experiencia del candidato en la logística de E-commerce.
Ha de contar con un nivel muy alto de inglés y se valorará mucho que el candidato hable también francés.
EL candidato ha de contar con experiencia previa en la gestión y dirección de equipos de trabajo.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.