ENCUESTADOR CONDUCTOR MISTERIOSO - ISLA CANARIAS

Anunciado 7 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
BUSCAMOS ENCUESTADOR MISTERIOSO! SIEMPRE QUE TENGAS UN COCHE DE DETERMINADA MARCA, PARA PARTICIPAR EN LA REVISIÓN ANUAL DEL TALLER QUE LE INDIQUEMOS.
Sólo tienes que realizar UNA de estas operaciones:
A.VALORAR SI:
Cambio de aceite y filtro
Pastillas de freno
Mantenimiento completo
Amortiguadores

B.Obtención de la cita online desde la web del taller. Necesita la matrícula, número de serie o bastidor, modelo y motorización. Si no le deja contacte con nosotros. Una vez que tenga la cita, haga una foto de la cita, que deberá subir al cuestionario. Obtenga el presupuesto on line.
C.Llevar al coche al taller indicado, se le recordará por e mail desde QUALIMETRIE. Se puntual y cuando llegue al taller, compruebe si tiene sala de espera, el orden y limpieza. Espere a ser atendido para valorar la atención del personal. No diga el motivo de su cita, sólo cuando se lo pregunte. Niegue ser el encuestador misterioso, ni siquiera sabe lo que es. Sino obtuvo el presupuesto on line solicítelo en ese momento. No deje el coche en el taller si no sabe cuánto le van a cobrar.
D.Después de la visita al concesionario taller es la INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS ON LINE
Etapa 1. Después de solicitar la cita por la web, se rellena la primera parte del cuestionario, recuerde hacer la captura de la cita, prueba que ud ha realizado lo indicado.
Etapa 2. Después de la visita al concesionario/ taller. Escanee o tome una foto de la factura y la orden de reparación. El cuestionario debe ser rellena dentro de las 12 horas siguientes a la visita- Una vez relleno, deberá hacer click en guardar y enviar.
Etapa 3. En un plazo máximo de 5 días de la visita, se completa la última parte del cuestionario, o cuando le llamen del taller: llamada de seguimiento . En este cuestionario: se valora la visita del taller y el trato recibido por sus empleados, calidad del servicio, etc.
Por este procedimiento pagaremos hasta 100 € + IVA del total de la factura de la revisión y una vez validada la encuesta respecto al taller y al trato recibido pagaremos 17 €.
Si estas interesado y tienes un Audi, Citroën, Peugeot o Volkswagen contacta con nosotros
DISPONER DE UN COCHE DE UNA MARCA CONCRETA DE CONCESIONARIO PARA REALIZAR ALGUNA OPERACIÓN DE:
A.
MANTENIMIENTO,
CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS,
PASTILLAS DE FRENOS.
- B.Obtención de la cita online desde la web del taller. Necesita la matrícula, número de serie o bastidor, modelo y motorización.
- C.Llevar al coche al taller indicado, se le recordará por e mail
- D. Después de la visita al concesionario taller es la INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS ON LINE
1. RELLENAR ENCUESTA ON LINE - SUBIR LA CAPTURA DE LA CITA.
2. DESPUES VISITA CONCESIONARIO ESCANEE UNA FOTO DE LA FACTURA Y LA ORDEN DE LA REPARACIÓN.
3. AL FINALIZAR VISITA Y RECIBIR LLAMADA DE SEGUIMIENTO, SE COMPLETA LA ULTIMA PARTE DE LA ENCUESTA.

Compartir esta oferta