Supervisor/a de Líneas Aéreas y/o Subterráneas en Subestaciones Eléctricas (Zona Norte, Noroeste y Sur)

Anunciado 1 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional.

Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.

Para formar parte de nuestro Equipo permanente de supervisores/as para obras de Red Eléctrica España en zona norte, noroeste y sur.

Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia.

¿Estás habilitado/a por REE como Supervisor/a? ¡Anímate a conocernos!

Si no estás habilitado, te ayudamos a conseguir tu habilitación personal.

Necesitarás formación específica en:

* Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica o Mecánica, Equipos e Instalaciones Electrónicas, Instalaciones Electrotécnicas o similar, Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Eléctrica, mecánica o similar, Grado de Electricidad, Electromecánica, Ingeniería de la Energía o similar y una experiencia mínima de 1 año en líneas y formación específica en trabajos en altura para líneas aéreas de AT.
* Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales
* Imprescindible carnet de conducir B y disponibilidad para viajar.


Formarás parte del equipo de obra, con responsabilidad de control de asistencia a obra, seguimiento de planning de obra, supervisión del desarrollo de la obra conforme a proyecto, acopios, calidades requeridas por REE, actualización de esquemas, realizando también la gestión documental entre el contratista y REE.

Te integrarás en nuestro equipo de supervisores/as de obra, aportando tu profesionalidad y punto de vista, reforzándose el equipo con tu incorporación y contando con el apoyo de tus compañeros/as para afrontar juntos/as cualquier nueva situación que se dé en obra.

El trabajo se desarrollará esencialmente en obra, siendo en modalidad de trabajo a distancia en las jornadas que no se esté presencialmente en obra.

Más allá de las jornadas de la propia obra (en cada obra se acordarán las jornadas laborales junto a la contrata), nuestros horarios se adaptan a todas las necesidades (días en modalidad a distancia, fuera de obra).

OFRECEMOS

?? Jornada completa, horario flexible

?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto tras período formativo totalmente presencial

?? Contrato indefinido

?? Incorporación inmediata

?? Plan de carrera y formación continua

?? Retribución a convenir

?? Móvil y PC de empresa

?? Vehículo de empresa

?? Ambiente de trabajo

?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Requisitos mínimos
Se valorará estar en posesión de habilitación de REE para trabajar en Subestaciones Eléctricas.

Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar.

Conocimientos necesarios
trabajo en equipo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta