Anunciado 14 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Reportando a Dirección de la planta y trabajando contínuamente con los equipos operacionales de matriz, las funciones a desarrollar en el puesto serán las siguientes:

-Diseñar y llevar a cabo el plan estratégico del departamento junto con la dirección de producción y de fábrica.

- Supervisión de la actividad de los almacenes en cuanto a eficiencia de los mismos: control de stock de materias primas y materias auxiliares, implantación de mejora de procesos y planes de acción frente a incidencias.

- Control de la planificación de la producción de la fábrica en función al forecast para alinear las necesidades de almacén y transporte.

- Negociación y control de los proveedores de transporte de la fábrica. Evaluación de los mismos, control de incidencias y establecimiento de Kpis para garantizar el buen servicio.

- Supervisión y control de las expediciones. Asegurar que el flujo logístico es eficiente mediante la buena coordinación y programación con fábrica de la gestión de producto terminado.

- Control del aprovisionamiento. Manejar información de planificación productiva para medir las necesidades de stock y evitar problemas de falta de materiales para cumplir con el plan de producción de la fábrica.

- Coordinación con equipos internos tanto en fábrica como en corporativo, principalmente con el departamento de Supply Chain, para que exista una buena coordinación entre fábricas.

- Gestión de equipo humano: > 10 pax directas.

Compartir esta oferta