Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Descripción del empleo
Dar soporte en los procesos de cierres mensuales y realizar tareas de contabilidad general:
-Mantener y revisar el plan de contabilidad y proporcionar información financiera a la dirección de área sobre todos los costes operativos de forma regular.
-Administrar el presupuesto y el informe de los costes de capital.
-Garantizar que los sistemas financieros se mantienen actualizados
-Mantener los registros de una manera que se puedan revisar fácilmente, y que den apoyo y ayuden de manera adecuada a la Dirección.
-Generación de informes de gestión anuales, trimestrales y mensuales.
-Generación de presupuestos financieros consolidados.
-Desarrollar diversos análisis de negocio.
-Apoyar y mantener sistemas de procesamiento financiero.
-Redacción de informes con información relevante para todos los usuarios.
-Gestión de registros clave requeridos por el Departamento Financiero del Grupo
-Identificar e implementar mejoras en los procesos del área
-Proporcionar asistencia al Director Financiero y al Manager de Control de Gestión según correponda
-Emprender proyectos y análisis ad hoc según sea necesario.
-Llevar a cabo cualquier otra tarea que pueda requerirse dentro de su rol.
Deseable Licenciatura en Económicas, Empresariales, Economía o Administración y Dirección de Empresas, Actuariales.
Se valorará master especializado
5 años de experiencia como contable
2 años de experiencia en departamentos contables del sector asegurador
Alto nivel de inglés
Conocimientos avanzados del paquete Office, principalmente de Excel

Compartir esta oferta