Anunciado 22 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia como comercial dentro del sector de los Recursos Humanos?

Si quieres formar parte de un proyecto estable, dónde poder crecer profesionalmente, Grupo CRIT te ofrece la posición de Consultor/a Comercial de Outsourcing en nuestra delegación de Sevilla.

Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, realizando la prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión de los procesos para garantizar la calidad del servicio dado al cliente.

¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo Crit?

* Horario de 09h a 18h con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes.
* Formación continua con programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera.
* Paquete retributivo formado por salario fijo + variable mensual (sin techo) + coche de empresa + beneficios sociales.


Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!

Si te apasiona el área comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento ¡Únete al Grupo CRIT!

Requisitos mínimos

* Profesional con experiencia mínima de 2 años en venta de servicios de Outsourcing.
* Carné de conducir y disponibilidad para viajar por la provincia.
* Dotes comerciales, orientación a objetivos y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia).

Compartir esta oferta