Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
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Descripción del empleo
Faster selecciona Auxiliar administrativo de gestión para importante empresa de suministros para automóvil ubicada en la zona de Santomera.



Entre otras, las funciones principales serán:

- Atención al cliente

- Gestión de incidencias con las agencias de transporte, roturas…

- Hacer seguimiento de los pedidos

- Recepción de los albaranes de los proveedores y registro en el programa de contabilidad

- Atender consultas básicas telefónicas y en tienda física, etc.

Se ofrece:

- Jornada completa partida, contrato a 40 horas semanales de lunes a viernes.

- Horario: de 8:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

- Salario según convenio

- Contrato a través de Faster durante unos meses y posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.

Requisitos mínimos
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo

- Conocimientos básicos de ofimática, Excel, redes sociales, compras online…

- Vocación de servicio al cliente

Se valorará:

- Experiencia previa en puesto similiar

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