Anunciado 29 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
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Descripción del empleo
Tienes experiencia en departamentos de Administración? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?

Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.



Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.

Podrás compaginar con tu vida personal, ya que tu horario será de Lunes a Viernes de 9 a 17 H.

Se trata de un contrato temporal, para cubrir una baja de larga duración, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región.



Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de gestión de pedidos y transporte de la empresa, desarrollando funciones como:
Gestionar el ciclo de pago de las facturas que genera el departamento, desde su validación, revisión, asignación elemento PEP e interlocución con el Departamento Financiero.
Gestionar documentación PRL y plataforma DOKIFY con las diferentes contratas.
Dar de alta en el sistema proyectos: presupuestarlos, suplementarlos, cerrarlos etc.
Interlocución general con proveedores/as, clientes, agencias de transporte, en definitiva todos los actores implicados para la resolución de incidencias de distinta índole (facturas, trabajos realizados, dudas sobre presupuestos, contratos etc.).
Otras tareas menores relacionadas con el Departamento y la asistencia a los compañeros.

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