Anunciado 7 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Santa Perpetua buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS para una empresa cliente ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.

FUNCIONES:
- Recepción de llamadas y atención a los clientes
- Gestión de los pedidos recibidos (plazos de entrega, forma de pago, servicios complementarios, etc.)
- Confección de ofertas y valoraciones económicas de nuevos materiales y recambios, teniendo en consideración factores como envío, montaje, etc.
- Registrar y gestionar las incidencias de los clientes.

¿QUÉ SE OFRECE?
- Contratación inicial a través de ETT + incorporación por empresa.
- Horario de Lunes a Jueves de 8-13h y 15-18h, Viernes intensivo de 7-14:15h.
- Salario: 13,70 €/b la hora, 23.200€ brutos/año
- Posibilidad de crecimiento profesional


Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 4 años
- Nivel medio/alto de informática (uso de Excel con fórmulas sencillas)
- Uso de ERPs, valorable haber usado NEXUS
- Idiomas: Castellano y Catalán. Muy valorable Inglés y/o Francés.
- Valorable CFGM en Gestión Comercial y Marketing o similar.
- Imprescindible residencia cercana al lugar de trabajo.
- Persona resolutiva, independiente y autónoma.


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta