Anunciado 9 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.400€ - 1.800€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente y administración de empresas? ¿Estás interesado/a en un trabajo de jornada completa? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Empresa líder en automoción, precisa la incorporación de un/a técnico/a administrativo/a a tiempo completo en Santa Oliva.

Tus funciones serán:
- Mantenimiento y Gestión de la Base de Datos.
- Contacto telefónico con clientes.
- Redacción y apoyo en la realización de ofertas.
- Realización de pedidos y contacto con proveedores/as.
- Organización de viajes del Departamento.
- Gestión de facturas (plazos, clientes, proveedores/as)
- Control de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales del personal del Departamento.
- Dar apoyo en las labores administrativas propias de cada Departamento.

Requisitos mínimos
- Formación: Técnico/a en Administración y Finanzas.
- Experiencia en un puesto similar.
- Nivel alto de Excel.
- Conocimiento de SAP.
- Conocimiento medio (B2) en inglés.
- Permiso de conducir B y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta