Anunciado 7 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será el de apoyar el manejo de las instalaciones del economato del hotel.


Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Punta Prima Resort & Spa.



Tus principales funciones serán:


  • Rellenar y controlar los impresos que se realizan en el departamento.

  • Recibir los pedidos de los proveedores y coordinar el reparto a los departamentos correspondientes.

  • Conocimientos de organización de las compras.

  • Apoyo en confección de inventarios, calculando los consumos y controlando las desviaciones con relación a lo previsto.

  • Conocer las diferentes formas de posibles pérdidas de material, para establecer el método de evitarlos.

  • Revisión de stocks máximos y mínimos.

  • Conocer las formas adecuadas de conservación de cada producto, productos temporales, despieces,

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:


  • Salario según convenio de hostelería.

  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.



Requisitos mínimos
  • Formación: Grado superior en alojamiento (preferiblemente)

  • Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones de mozo de almacén o auxiliar administrativo.

  • Se valorará nivel de inglés básico (A1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…)

Se valorará positivamente: Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.




Compartir esta oferta