Anunciado 9 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

Si tienes experiencia como Trade Marketing y te gustaría ampliar tu experiencia trabajando para un/a reconocida farmacéutico/a multinacional ¡Ésta es tu oportunidad!


Serás el responsable de la creación de estrategias y ejecución y reporte de planes, que favorezcan el posicionamiento de la marca para adelantarnos al mercado y a los competidores con el fin de incrementar las ventas. Además de ofrecer planes de acción significativos que ayuden a establecer a la empresa como el primer punto de contacto o socio preferido para los clientes.

Entre tus funciones se incluyen:

?- Actuar como un nexo estratégico entre marketing y ventas, traduciendo la estrategia de marca en planes de categoría, canal y cliente.

- Desarrollar, coordinar y controlar programas y comunicaciones comerciales a nivel nacional y regional en las tiendas.

- Analizar el desempeño y las razones por las cuales el mercado y la marca están aumentando o perdiendo ventas; Analizar competidores y mercado; Controlar tiendas y sus ventas (Farmacias, Parafarmacias, Grupos de Compra y Mayoristas, etc.) para desarrollar los mejores planes acción en cada cliente.

- Detectar oportunidades y tendencias.

- Asegurar el mejor stock, visibilidad y de la marca.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para esta posición se requiere:
- Titulación universitaria
- Experiencia mínima de 3 a 4 años en la industria del gran consumo y el posicionamiento de marcas (ventas y comercio).
- Nivel alto de inglés (mínimo B2)

Es importante que seas una persona organizada en tu día a día ya que el departamento funciona con muchos timelines, que seas capaz de trabajar de forma autónoma e independiente, además de tener muy buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Una alta orientación al cliente y buenas capacidades analíticas y de toma de decisiones serán también muy importantes para asumir con éxito las responsabilidades del puesto.

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