Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
La empresa a la que te unirás es local y líder en ropa de cama, de baño y hostelería. Cuida al máximo la calidad de sus productos con diseños exclusivos.
Como telefonista, tus principales tareas consistirán en atender las llamadas y redirigirlas hacia los departamentos correspondientes. Podrás también gestionar correos administrativos.
En el día a día:
- Gestionarás llamadas entrantes de clientes, proveedores, u otro tipo de contactos de la empresa.
- Contactarás con los departamentos internos y empleados para transmitirles llamadas y otras informaciones.
- Tratarás correos u otras actividades administrativas de manera ocasional.
- Reportarás al director comercial y trabajarás en un equipo de 5 personas.
Qué ofrecemos:
- Empezarás con un contrato indefinido.
- Tendrás revisiones salariales.
- Trabajarás desde la oficina.
Requisitos mínimos
Eres el candidato perfecto para la posición si:
- Tienes experiencia de administrativo/a, agente de atención al cliente o telefonista.
- Tienes habilidades comunicativas y estás a gusto comunicando por teléfono.
- Hablas español nativo y tienes un nivel de inglés y de francés intermedio (B2).
- Eres una persona dinámica y ambiciosa con don de gentes.
- Eres una persona responsable y autónoma.