Anunciado 17 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en compras a proveedores/as y estás buscando empleo con opción de Teletrabajo? ¡Sigue leyendo!

En este puesto trabajarás en una reconocida empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat. Te encargarás de realizar el proceso de compras a proveedores/as nacionales e internacionales.

Requisitos mínimos
Entre las funciones a desempeñar se incluyen:
Procesamiento de transacciones generales del departamento.
Procesar pedidos: mantenimiento de contacto con proveedores/as tanto nacionales como internacionales (en inglés), mantenimiento y verificación de catálogos, gestionar las ordenes de compra de productos y servicios, seguimiento de lo mismos, y gestión de posibles incidencias.


Para esta posición es muy importante que tengas un nivel C1 de inglés, ya que deberás contactar diariamente con empresa y proveedores/as en esta lengua, tanto a nivel telefónico como escrito, además de asistencia a reuniones telemáticas.

Se valorará formación en ADE, Económicas o similares y experiencia con SAP y Excel.

Es importante que tengas un perfil orientado a los resultados, con alta capacidad analítica y para priorizar tareas. El multitasking y la flexibilidad será muy valorado.

Compartir esta oferta