Anunciado 12 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Posees experiencia en la Gestión de Compras y con Proveedores/as? ¿Te has formado en Logística y en Administración de empresas? Esta oferta es para ti!! estamos buscando una persona proactiva, con habilidades organizativas y experiencia en compras, para una importante empresa con más de 60 años de experiencia en el diseño y
fabricación de colchones así como otros elementos de descanso, ubicada en Sant Jaume del Domenys.
Funciones:
- Gestión y búsqueda de nuevos proveedores/as
- Control Stocks
- Seguimiento post compra
- Elaboración de informes/Control Documentación
- Resolución incidencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Estudios de Logística / Administración de empresas o similar. - Conocimientos en cadena de suministros. - Conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel) - Experiencia en departamento de compras de 2-3 años. - Se valora conocimiento de idiomas. - Vehículo propio para llegar a las instalaciones.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta