Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Carrefour está ampliando el equipo de Contact Center ubicado en San Sebastián de los Reyes.
Buscamos personas con perfil comercial, con habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Tus principales funciones serán:
-Atención telefónica personalizada y gestión de incidencias.
-Facilitar al cliente información sobre los productos, procesos y sistemas de la empresa, para ofrecer una solución ajustada a la necesidad del cliente.
- Venta telefónica
Se ofrece:
-Centro de trabajo bien comunicado.
-Contrato temporal con oportunidad de continuidad.
-Formación inicial impartida por la empresa.
-Desarrollo profesional y personal dentro de la empresa.
-Horario en turno rotativo, lunes a viernes (más 1 ó 2 fines semana/mes).
Bachillerato/FP Grado Superior.
Informática a nivel usuario (manejo paquete office)
Orientación al cliente
Actitud positiva y fluidez en la comunicación
Experiencia en atención al cliente (al menos un año).
Incorporación inmediata
Disponibilidad para trabajar a turno rotativo.