Anunciado 6 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado?
¡Apúntate te estamos esperando!

Trabajarás en una empresa situada en san fernando de henares
Tú horario de trabajo será De 09.00 a 19.00 de Lunes a Viernes ininterrumpidamente, repartido en dos turnos alternos por semanas como sigue:
Una semana: De 09 a 13.00 y de 14.00 a 18.00.
Siguiente semana: De 10 a 14.00 y de 15.00 a 19.00.
Contrato con Adecco mensuales renovables.
Salario: 11,40€/hora bruta

Requisitos:
Nivel de inglés alto hablado y escrito
Trabajo en equipo
Resolutiva/o y autónoma/o
Ágil en el manejo de las herramientas informáticas sobre todo Excel
Disponibilidad completa e inmediata


Funciones:
Tus funciones principales serán:

Gestión y coordinación de pedidos vía telefónica, email, web y plataformas del sector
Gestión y coordinación de pedidos con atención al cliente de Italia y Holanda.
Gestión de las incidencias derivadas de errores de envío, transporte, diferencias de precios, plazos de entrega, etc tanto de pedidos que salen de Madrid como de Italia u Holanda.
Tramitación y seguimiento de garantías y devoluciones
Mediar con administración para el envío de abonos y facturas
Consultas de precios, condiciones comerciales, disponibilidades, características técnicos/as y equivalencias.
Creación de nuevos clientes
Carga de condiciones comerciales por cliente, tarifas y precios en el sistema.
Envío de albaranes y albaranes valorados
Resolución de los/las incidencias administrativos/as
Informe del seguimiento de ventas Diario

Requisitos mínimos
Gestión y coordinación de pedidos vía telefónica, email, web y plataformas del sector
Gestión y coordinación de pedidos con atención al cliente de Italia y Holanda.
Gestión de las incidencias derivadas de errores de envío, transporte, diferencias de precios, plazos de entrega, etc tanto de pedidos que salen de Madrid como de Italia u Holanda.
Tramitación y seguimiento de garantías y devoluciones
Mediar con administración para el envío de abonos y facturas
Consultas de precios, condiciones comerciales, disponibilidades, características técnicos/as y equivalencias.
Creación de nuevos clientes
Carga de condiciones comerciales por cliente, tarifas y precios en el sistema.
Envío de albaranes y albaranes valorados
Resolución de los/las incidencias administrativos/as
Informe del seguimiento de ventas Diario

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