Anunciado 7 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo

¡Arrancamos temporada! Si quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico, te estamos esperando.



Misión:


Ofrecer un servicio profesional y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible.


Funciones:


Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
Proporcionar información turística.
Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.






Requisitos mínimos

Requisitos:


Estudios de nivel medio (bachillerato, modulo grado superior o equivalente).
Idiomas: catalán, castellano, francés e inglés (nivel avanzado de comprensión y expresión oral y escrita).
Informática: ofimática nivel usuario.
Experiencia de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.
Formación PRL, específica para cada puesto de trabajo.
Formación básica sobre Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.


Adicional:


Otros idiomas: holandés y alemán.




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