Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones en la distribución de materiales del sector de la construcción para empresas de diversos sectores en el ámbito nacional e internacional. Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/a Contable para sus oficinas ubicadas en la zona del Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En comunicación directa con el Responsable del departamento, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:
- Realizar la facturación de clientes y proveedores.
- Llevar a cabo la gestión de expedientes de importaciones.
- Efectuar el cuadre de cuentas contables.
- Realizar las conciliaciones bancarias.
- Llevar a cabo la contabilización de DUAs.
- Realizar el cuadre de cobros/pagos
- Gestionar las auditorías.
- Llevar a cabo la tramitación de impuestos.
- Dar soporte al departamento contable.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
- Formación relacionada con Económicas, Empresariales, ADE o similar.
- Valorable disponer de conocimientos en sistema SAP.
- Persona polivalente, capacidad de escucha activa, resolutiva, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y trabajar bajo presión, planificada, organizada y orientada a la metodología y a los resultados.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.