Anunciado 23 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a comercial?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.

Podrás formar parte de una consolidada empresa especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y tus funciones serán las siguientes:

- Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos.
- Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades.
- Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo.
- Elaboración de presupuestos con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.).
- Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación: visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.
- Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso: recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo.
-Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes.
- Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.

Requisitos mínimos
- Valorable FP Administración, Comercial, Marketing, Técnico.
- Se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente / comercial / backoffice.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta